[4BNoticias] Matthew McConaughey se suma al elenco de “Toff Guys”

La película dirigida por Guy Ritchie suma al ganador del Oscar a su elenco.

Por @Caty90

El presidente de Miramax, anuncio sorpresivamente la última adquisición para el elenco de Toff Guys, la película de Guy Ritchie. Y la sorpresa no es ni mas ni menos que el ganador del Oscar, Matthew McConaughey. “McConaughey, como el extraño interno con Henry y Kate, hará un emocionante viaje de Guy Ritchie“, dijo el gerente general de Miramax, Bill Block.

mattmc.jpg

Miramax pagó $ 30 millones de dolares para obtener los derechos mundiales del drama en el Festival de Cine de Cannes. La producción está programada para comenzar en el otoño en Inglaterra. Bob Osher y Matthew Anderson supervisarán en nombre de Miramax. El film, que también incluye en su elenco a Kate Beckinsale y Henry Golding, el film explorará la colisión entre aristocracia y dinero europeo con el moderno complejo industrial de la marihuana. Sigue a un narcotraficante británico que intenta sacar provecho de su imperio altamente rentable vendiéndolo a una dinastía de multimillonarios de Oklahoma. El guion es de Ritchie junto a Marn Davies e Ivan Atkinson. 

Mientras tanto, Ritchie se encuentra de la pos-producción de Aladin, que incluye a Billy Magnussen, Will Smith y Naomi Scott. McConaughey estará en el film Serenity junto a Anne Hathaway y Beckinsale se prepara para filmar la serie The Widow.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.