Ice Cream Man tendrá una adaptación para televisión

El proyecto inspirado en el comic llegará a la pantalla chica a través de Universal Cable Productions.

Por @lisacaamano

Según lo informó el portal Deadline, tras el éxito obtenido con Happy! (2018), Universal Cable Productions desarrollará otra adaptación a la pantalla chica de la propiedad de Image Comics. En este caso, se trata de la serie de los libros de fantasía y horror: “Ice Cream Man”.

El proyecto consiste en una serie antológica que sigue diferentes y oscuras historias narradas por, quien cumple el rol de hilo conductor, el personaje omnipresente del Heladero. Con una oscura observación sobre la naturaleza humana y las ironías del destino, sumado a twists macabros, el formato remite a otras grandes franquicias del género como The Twilight Zone, Night Gallery y Tales From the Crypt.

Ice-Cream-Man-image-comics3-1-1024x1554.jpg

La serie basada en los comics de W. Maxwell Prince tendrá a Max y Adam Reid como productores ejecutivos junto con Jake Weiner y Jake Wagner de Good Fear Films. Por el momento no hay fecha de estreno definida.

Universal Cable Productions ya tuvo una experiencia positiva adaptando comics a la televisión con la comedia Happy!, también de Image Comics. Próximamente estrenará a través de la plataforma Netflix la serie de superhéroes The Umbrella Academy, con Ellen Page, Tom Hopper y Mary J.Blige en los papeles principales.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.