[4BNoticias] Sergio Peris-Mencheta será el villano en la 5° entrega de Rambo

Sergio Peris-Mencheta

El actor español Sergio Peris-Mencheta será el villano en la nueva entrega de la saga Rambo.

Por @Estefi_982

El actor de Snowfall y Life Itself se une al elenco como el villano de la nueva película protagonizada por Sylvester Stallone, Rambo 5: Last Blood. Así lo anunció el actor en su cuenta de Instagram con un póster de la cinta.

El film tendrá como protagonista a John Rambo que se encuentra trabajando en una granja de Arizona, cercana al límite con México, que debe cruzar para enfrentarse con uno de los carteles más poderosos y violentos de México y rescatar a la nieta, de su amigo, interpretada por Yvette Monreal, que desapareció en dicho país. El cartel está liderado por Hugo Martínez , papel que recae en Peris-Mencheta.

En México se alía al personaje de Paz Vega, una periodista cuya hermana también fue secuestrada. Ambos descubren que el cartel maneja una red de trata de personas y Rambo deberá usar todas sus habilidades para acabar con ella.

Adrian Grunberg (Get the Gringo) es el director y el guión fue escrito por Stallone, Matt Cirulnick (Absentia). Avi Lerner y Kevin King son los productores. En este momento la producción se está llevando a cabo en Bulgaria y España y su estreno será el año que viene.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.