High Life: Avance del drama Sci Fi que protagonizan Robert Pattinson y Juliette Binoche

High Life

Luego de su paso por el Festival de San Sebastián, en el que fue galardonado con el Premio FIPRESCI y de participar en el Festival de Sitges en la Sección oficial fuera de concurso, podemos ver el primer avance del drama en clave de ciencia ficción, que ya cosechó buenas críticas.

Por @mauvais1

La directora de Un beau soleil intérieur (2017), Claire Denis dirige este film que escribe junto a Jean-Pol Fargeau y Geoff Cox.

“Claire Denis reorienta el género de ciencia ficción alrededor de cuerpos, bebés y agujeros negros en su magistral y desconcertante pesadilla espaciotemporal.”
Jessica Kiang – Variety

Una aventura espacial de tomo dramático que protagonizan Robert Pattinson (Good Time: Viviendo al límite), Juliette Binoche (Ghost in the Shell y que ya trabajó con la directora en la mencionada Un beau soleil intérieur), la ascendente Mia Goth (El secreto de Marrowbone, A Cure for Wellness), André Benjamin (American Crime), Lars Eidinger (Personal Shopper), Agata Buzek (Les innocentes), Claire Tran (Clouds of Sils Maria), Ewan Mitchell, Gloria Obianyo y Victor Banerjee.

Más allá de nuestro sistema solar. Monte y su hija Willow viven juntos en una nave espacial, completamente aislados. Monte, un hombre solitario que usa su estricta autodisciplina como protección contra el deseo –el propio y el ajeno–, tuvo a su hija contra su voluntad. Su esperma se usó para inseminar a Boyse, la joven que dio a luz a la niña. Formaban parte de un experimento realizado con un grupo de prisioneros: convictos espaciales, presos en el corredor de la muerte. Conejillos de indias enviados en una misión al agujero negro más cercano a la Tierra. Ahora solo quedan Monte y Willow. Y Monte ha cambiado. A través de su hija, por primera vez, experimenta el nacimiento de un amor todopoderoso. Willow crece y se convierte primero en adolescente y después en una mujer joven en el espacio profundo.

El estreno del film está programado para el 7 de noviembre, aunque todavía no hay fecha para la Argentina.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.