Slaughterhouse Rulez: Michael Sheen, Nick Frost y Simon Pegg pierden el control

Slaughterhouse Rulez

Siendo sinceros, más allá del genial Michael Sheen, la noticia es que el dúo británico de actores, Nick Frost y Simon Pegg, están de regreso con una endiablada comedia negra que no ahorra en sangre y flemático humor inglés.

Por @mauvais1

Crispian Mills (A Fantastic Fear of Everything – 2012) dirige este film que escribe en conjunto con Henry Fitzherbert (Born a King – 2018) sobre una idea de Luke Passmore (Teen Wolf ).

Slaughterhouse Rulez, Algo así como las Reglaz del Matadero, cuenta lo que ocurre en un prestigioso internado en el que los niños y niñas reciben una educación enfocada al poder y la grandeza. El héroe de esta historia es un niño que acaba de llegar y que se llama Don Wallace. Este se ve obligado a iniciar una rutina basada en una serie de normas un tanto arcaicas y anticuadas que complicarán su cómoda vida. Aun así, este mundo de orden se ve perturbado después de que se desencadene un auténtico horror que llevará a toda la comunidad escolar a luchar por su supervivencia.

Junto al trío protagónico de Michael Sheen (que protagoniza la esperada adaptación Good Omens), Nick Frost (Into the Badlands) y Simon Pegg (Misión Imposible: Fallout), encontramos a Asa Butterfield (The Space Between Us), Finn Cole (Peaky Blinders), Hermione Corfield (Pride and Prejudice and Zombies), Jamie Blackley (The Halcyon), Tom Rhys Harries (Jekyll & Hyde), Jo Hartley (Eddie the Eagle) y Jassa Ahluwalia (Unforgotten) entre otros.

Conoce a los hombres principales:

El estreno del film está programado para el 31 de octubre por parte de Sony Pictures Releasing, que esperamos sean considerados con estas australes tierras que aún no tiene fecha de estreno.

Recordamos a Frost y Pegg en la popular trilogía del Corneto, dirigidas por Edgar Wright; Shaun of the Dead (2004), Hot Fuzz (2007) y The World’s End (2013), además de la entretenida Paul (2011).

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2065 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.