[4BNoticias] Pennyworth: La historia del mayordomo de Batman ya tiene protagonistas

Pennyworth

Todos conocemos y amamos a Alfred, el mayordomo más rudo del mundo. Pero, ¿quién era antes de trabajar para la familia Wayne? Esa es la historia que buscan contar con esta nueva serie.

Por @catyfilgueira

Alfred Pennyworth es uno de los personajes más conocidos del mundo. Quien alguna vez se haya cruzado con las historias del encapuchado, sin importar el formato, se cruzó con Alfred. Y ahora, el encargado de darle vida a un joven Pennyworth será Jack Bannon (The Imitation Game, Ripper Street).

El leal mayordomo será el protagonista en esta nueva serie, que tiene ordenada la producción de 10 episodios, y nos adentrará en la historia del personaje antes de ser el mayordomo más protector y sarcástico del mundo de los cómics. El nuevo proyecto, creado para el sistema de cable Epix, contará la historia de Alfred luego de darse de baja del ejército, donde fue parte del Servicio Aéreo Especial (SAS – en sus siglas en inglés). Con sus 20 años, él busca reconciliar la persona de buen corazón que era antes de la guerra con el asesino en el que se convirtió para sobrevivir.

alfred-pennyworth-1024861-1280x0.jpg

Alfred fundará una empresa de seguridad y comenzará a trabajar junto a Thomas Wayne que será interpretado por Ben Aldridge (Reign), allí en los años sesenta, mucho antes de que este fuera el padre del futuro encapotado. Es la historia de un hombre que se está haciendo a sí mismo.

Pennyworth-casting-header-678x381

Pennyworth está basada en el personaje creado por Bob Kane y Bill Finger. El guion estará en manos de Bruno Heller, quien también hará las veces de productor ejecutivo, y la dirección del piloto será de Danny Cannon (Gotham). Cabe aclarar que la serie es un proyecto independiente de la popular serie y no es un spin-off ni similar. Esta nueva historia se suma a los muchos ya proyectos basados en personajes de DC, los cuales incluyen Titans, Doom Patrol, Stargirl y el Arrowerse de CW por dar algunos ejemplos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.