Annabelle: Patrick Wilson y Vera Farmiga en el elenco de la tercer entrega

Annabelle

El dúo de actores repetirán sus roles como la pareja investigadora paranormal, el celeberrímo matrimonio Warren.

Por @catyfilgueira

Los Warren serán parte del universo de Annabelle de acuerdo al sitio especializado Deadline y las cuentas de los involucrados en el proyecto. Patrick Wilson y Vera Farmiga serán una vez más Ed y Lorraine Warren. Como en esta ocasión el objetivo de la muñeca es la hija de la pareja, Judy, la inclusión de sus personajes en el film es algo más que lógico, aunque sus roles sean secundarios. Esto marcaría su primera aparición en los spin-offs de la saga The Conjuring.

https://twitter.com/creepypuppet/status/1052282867391246336

El film, que no tiene título oficial, se centrará por tercera vez en la demoníaca muñeca. Esta tomará control del cuarto de artefactos de los Warren y despertará todo el mal que allí habita. Su blanco en esta ocasión será la Judy, interpretada por Mckenna Grace (Captain Marvel), y su niñera, su prima y su amiga. Una de las dos está confirmado que será Madison Iseman (Jumanji: Welcome to the Jungle).

El universo de El Conjuro ya incluye dos películas con ese nombre, los films Annabelle y su secuela, Creation, y la más reciente, La Monja. A esta gran cantidad de films debemos agregar la ya anunciada The Crooked Man, The Conjuring 3 y la actual Annabelle 3.

Gary Dauberman, escritor del spin-off, hará su debut como director con esta entrega. Además, Dauberman fue el escritor de la aclamada IT y de su secuela, IT Chapter 2. La producción está en manos de James Wan a través de su Atomic Monster y de Peter Safran Co., mientras que la producción ejecutiva está en manos de Michael Clear, de Atomic Monster también.

Annabelle 3 estrena el 3 de Julio de 2019.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.