Cats: Idris Elba se suma al elenco del musical

Idris Elba

La adaptación de Cats, el famoso musical de Broadway creado por Andrew Lloyd Weber, añade al protagonista de Luther en el rol de villano.

Por Estefi_982

El actor Idris Elba está en negociaciones finales para unirse a la adaptación fílmica de Cats, el famoso musical de Andrew Lloyd Webber. Sería uno de los papeles principales, el del villano Macavity, al que llaman dentro de la obra como el “Napoleón del Crimen”.

Dentro de la obra el personaje canta dos canciones, se cree que Elba podría cantar durante “Macavity Fight”, uno de los grandes momentos del personaje. No sería la primera vez que el actor se anima al canto, ya que hace 12 años sacó su propio CD.

La película estaría comenzando la filmación a fines de este año, será dirigida y producida por el ganador del Oscar, Tom Hooper (The King’s Speech). Con producción a cargo de Tim Bevan, Eric Fellner, Debra Hayward y el mismo Hooper. Los productores ejecutivos serán Steven Spielberg, Lloyd Webber y Angela Morrison. El guión será escrito por Lee Hall (Billy Elliot).

Además de Elba, el elenco está compuesto hasta el momento por Jennifer Hudson como Grizabella, la protagonista. Ian McKellen será Old Deuteronomy, a su vez Taylor Swift, James Corden, Laurie Davidson y Mette Towley también estarán participando en la película.

En este momento Elba  está filmando “Hobbs & Shaw” junto a Dwayne Johnson y Jason Statham, y podrá ser visto en Netflix con la comedia “Turn Up Charlie” la cual co-creó y donde también es productor ejecutivo. El año que viene volverá a su protagónico en la serie de la BBC “Luther” donde repite su rol de productor ejecutivo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.