Grimm: NBC puso en marcha un spin-off de la serie

A un año y medio de su finalización, ya se está preparando un spin-off de Grimm.

Por Estefi_982

NBC se encuentra desarrollando un spin off sobre su famosa serie sobrenatural, Grimm. Esta vez, el protagónico recaerá sobre un personaje femenino.

Aunque no se conoce una trama concreta ni tampoco tiene un título, se sabe que varios personajes de Grimm podrían estar presentes junto a los nuevos que se irán introduciendo, lo cuales se enfrentarán a nuevos peligros y misterios durante el transcurso de la serie.

Grimm

Luego de seis temporadas y 120 capítulos, la serie protagonizada por David Giuntoli llegó a su fin. Y ahora, luego de un año y medio, sus fans recibieron la noticia del spin off.

El guión de esta nueva serie estará a cargo de Melissa Glenn (‘Iron Fist’, ‘Zoo’), la cual también será productora junto a Universal TV y Hazy Mills ProductionsSean Hayes y Todd Milliner junto a Glenn serán los productores ejecutivos de esta nueva entrega.

Grimm fue creada por David Greenwalt & Jim Kouf y Stephen Carpenter. Sean Hayes y Todd Milliner (Hollywood Game Night, Hot in Cleveland) fueron los productores ejecutivos junto a Greenwalt yKouf.

 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.