Se estrena en Crunchyroll el Spin-off de Kemono Friends, “Welcome to the JAPARI PARK”

Ya se pueden disfrutar en la plataforma de Crunchyroll los 6 primeros episodios de “Kemono Friends, Welcome to the JAPARI PARK”, excepto en Asia.

Por @belumontiel

Kemono Friends (en japonés: け も の フ Hepburn: Kemono Furenzu) es una franquicia de medios japonesa creada por el artista de manga Mine Yoshizaki. El proyecto produjo por primera vez un juego móvil desarrollado por Nexon, que se desarrolló entre marzo de 2015 y diciembre de 2016.

El anime de Kemono Friends cuenta hasta el momento con una temporada para televisión de 12 episodios. Durante la emisión del decimosegundo y último episodio del primer anime basado en el videojuego para móviles se mantuvo oculto el mensaje de “Continuará” en los últimos frames del episodio, por lo que se especuló con una segunda temporada. La serie animada comenzó su emisión el 10 de enero y se pudo seguir en versión original con subtítulos en español a través de Crunchyroll.

japari-park-CR

La sinopsis oficial es la siguiente:

Habiendo soñado con cuidar a los increíbles y misteriosos Amigos desde la infancia, Nana finalmente ha logrado su sueño de ser contratada por Japari Park. Se reúne con su nuevo jefe, Mirai, un experimentado guía del parque, que le presenta a los amigos que cuidará. Uno es Serval, una gata cálida y amigable que está entusiasmada por conocer a su nuevo manejador humano. El otro, sin embargo, Ezo Red Fox Friend, está mucho menos interesado en la idea. Ella expresa su disgusto por seguir las reglas de los demás y le deja claro a Nana que no escuchará una palabra de lo que dice. Nana aprende rápidamente que cuidar de los amigos no es caminar en el parque.

Este anime de episodios cortos está basado en el mundo de Kemono Friends, y se verán el día 14 y el último día de cada mes.

Aquí les dejamos el trailer para aquellos que todavía no lo vieron :

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.