Trinkets: Brianna Hildebrand protagonizará la serie de Netflix

Según Deadline, Brianna Hildebrand, la actriz de “Deadpool” y “Tragedy Girls”, fue elegida para protagonizar la próxima serie de Netflix, “Trinkets”, adaptada a partir de la novela para adultos de Kirsten Smith.

Por @belumontiel

Trinkets cuenta la historia tres chicas adolescentes de diferentes rincones de la cafetería de la escuela secundaria se encuentran en la misma reunión anónima obligatoria de Shoplifter, se forma una amistad poco probable. Elodie, la desdichada inadaptada, Moe, la misteriosa forastera, y Tabitha, la imagen imperfecta de la perfección, se encontrarán fortalecidas la una a la otra a medida que negocian problemas familiares, el drama de la escuela secundaria y el complicado dilema de tratar de encajar mientras anhelan escapar.

El reparto incluye a Hildebrand como Elodie, Kiana Madeira como Moe y Quintessa Swindell como Tabitha, junto con Larry Sullivan (Big Little Lies) como Doug, Brandon Butler (13 Reasons Why) como Brady, Odiseas Georgiadis como Noah, Henry Zaga como Luca, October Moore como Vicky y Larisa Oleynik (Mad Men) como Shawn.

Image596

Kirsten Smith será la productora de la serie junto con Emily Meyer (Chicken Girls) y Amy Andelson (SPF 18, La lista de no besar de Naomi y Ely). La escritora está muy entusiasmada con este proyecto y con que haya sido especialmente Netflix quien quiera lanzarlo. Publicado en 2013, el libro tuvo muy buena aceptación entre el público adolescente y ahora con la ficción se espera lo mismo.

Según informa la plataforma streaming, serán diez capítulos de treinta minutos los que conformarán la primera temporada. Linda Gase (Crossing Jordan, Switched at Birth) ha firmado como showrunner así como también para labores de producción ejecutiva. Sin duda puede que estemos ante un nuevo drama juvenil que merezca la pena explorar.

Hildebrand es mejor conocida por su papel como Negasonic Teenage Warhead de la película Deadpool y Deadpool 2 junto a Ryan Reynolds. Sus créditos cinematográficos también incluyen el drama romántico First Girl I Loved y la comedia oscura Tragedy Girls.

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.