
La actriz de American Horror Story será la protagonista de la nueva serie de Netflix, Spinning Out.
Por Estefi_982
Emma Roberts acaba de firmar con Netflix para protagonizar su siguiente drama, Spinning Out, el cual será una serie de 10 capítulos que se centrará en la vida de Kat Baker, una competitiva patinadora de hielo. Al verse truncado su sueño de seguir como patinadora a causa de una terrible caída, recupera las esperanzas de seguir su camino a las Olimpíadas al unirse con un talentoso compañero.
Ambos tendrán que soportar grandes sacrificios en cuerpo y alma para ver logrado su sueño olímpico. Además, ella también deberá correr el riesgo de que un gran secreto salga a la luz.
La serie es una creación de Samantha Stratton (Mr. Mercedes) y contará con Stratton, Lara Olsen (90210, Free Rein) Tory Tunnell y Joby Harold, ambos de Safehouse, como directores ejecutivos. Muy pronto comenzará la producción del nuevo drama de Netflix y su estreno será en algún momento del 2019.
Mientras tanto Emma Roberts volvió a su papel de la bruja Madison Montgomery en la nueva entrega de American Horror Story, la creación de Ryan Murphy, el cual también la había elegido como protagonista para su serie Scream Queens.
Be the first to comment