[4BNoticias] Emma Roberts protagonizará “Spinning Out”, el nuevo drama de Netflix

Emma Roberts

La actriz de American Horror Story será la protagonista de la nueva serie de Netflix, Spinning Out.

Por Estefi_982

Emma Roberts acaba de firmar con Netflix para protagonizar su siguiente drama, Spinning Out, el cual será una serie de 10 capítulos  que se centrará en la vida de Kat Baker, una competitiva patinadora de hielo. Al verse truncado su sueño de seguir como patinadora a causa de una terrible caída, recupera las esperanzas de seguir su camino a las Olimpíadas al unirse con un talentoso compañero.

Ambos tendrán que soportar grandes sacrificios en cuerpo y alma para ver logrado su sueño olímpico. Además, ella también deberá correr el riesgo de que un gran secreto salga a la luz.

The Costume Institute Benefit celebrating the opening of Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art of the In-Between, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 01 May 2017

La serie es una creación de Samantha Stratton (Mr. Mercedes) y contará con Stratton, Lara Olsen (90210, Free Rein)  Tory Tunnell y Joby Harold, ambos de Safehouse, como directores ejecutivos. Muy pronto comenzará la producción del nuevo drama de Netflix y su estreno será en algún momento del 2019.

Mientras tanto Emma Roberts volvió a su papel de la bruja Madison Montgomery en la nueva entrega de American Horror Story, la creación de Ryan Murphy, el cual también la había elegido como protagonista para su serie Scream Queens.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.