Secret Six: CBS producirá una serie basada en los personajes de DC Comics

Secret Six

Luego de su intentar subirse al caballito de los superhéroes con Supergirl (que luego pasó a The CW), CBS le pone las fichas a otro clásico de DC.

Por @catyfilgueira

Lo nuevo en series de superhéroes parecería estar llegando de la mano de CBS, la cadena, que originalmente produjo Supergirl, y que estaría buscando sumarse al furor de los superhéroes una vez más.

En este caso, el elegido sería Secret Six y CBS se habría comprometido con un piloto para el posible show. El escritor y productor ejecutivo sería Rick Muirragui (Suits) de esta historia que sigue a seis personajes moralmente ambigüos y con pasados y especialidades únicas que son reunidos por una persona en las sombras. Este los chantajeará para que utilicen sus habilidades contra empresarios y corporaciones corruptas.

Lo cual, no suena para nada como las historias que se conocen. El equipo original lo crearon E. Nelson Bridwell y el artista Frank Springer en 1968 y consistía de un grupo de operaciones de élite liderados por el enigmático Mockingbird y un segundo equipo surgió en 1988 de la mano de Martin Pasko y el artista Dan Spiegle. Pero el más popular seria es del año 2005, creado por Gail Simone y Dale Eaglesham; en este caso, el grupo de villanos renegados incluía a nombres como Scandal Savage, Catman, Deadshot, Rag Doll, Cheshire y a Parademon. Eventualmente, el equipo también incluyó a Bane, Black Alice, Knockout e incluso a Harley Quinn.

Dejando de lado lo improbable de incluir a todos los personajes que el equipo de la época de Simone incluyó, una buena forma de tener una relación entre ambos equipos sería Scandal Savage. Igualmente, si la idea es vender el show aprovechando el furor en la televisión con los personajes de DC que hay actualmente, entonces no se puede descartar la aparición de otros villanos a futuro.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.