Superman tendría su propia serie en el Arrowverse

Superman

El universo que DC creó en The CW y que inició con Arrow en 2012 ha ido creciendo y ahora podría incluir una serie liderada por el mismísimo Hombre de Acero.

Por @Caty90

Arrow fue el punto de partida de lo que los fans ahora conocen como Arrowverse. En este universo televisivo superheroico de DC han ido encontrando un hogar permanente. En esta lista, podemos incluir a The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y, más recientemente, Batwoman.

Pero como si con eso no fuera suficiente (y probablemente para muchos fans no lo es), ahora parecería que Warner Bros. le dio el visto bueno a The CW para que Superman se una a la familia. Luego de que se confirmara la salida de Cavill como el superhéroe en la pantalla grande, parecería que quieren mantener al personaje vivo en la chica.

Así que, en una combinación de factores que incluye las buenas críticas que ha recibido Tyler Hoechlin como Superman en sus apariciones en el Arrowverse y el hecho de que Warner ya no confía, aparentemente, en su capacidad de atraer audiencias al cine, el personaje de Hoechlin estaría siendo considerado para un sitio permanente en The CW.

No hay nada confirmado aún, pero si la recepción del personaje en el próximo crossover «Elseworlds» (que también será el escenario en el que oficialmente se presenta a Batwoman) sigue estando a favor de Hoechlin, las chances son de que el actor y su Superman sean adiciones permanentes a la familia. Todo depende de esos episodios. Pero si las imágenes que han ido dejando por ahí últimamente son alguna indicación (el traje negro de Superman, el intercambio de trajes de Green Arrow y The Flash, etc.), la producción de una serie propia podría ser una cuestión de tiempo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.