[4BNoticias] Tom & Jerry y Scooby-Doo tendrán su película

Tom & Jerry y Scooby-Doo

Las caricaturas de Hanna – Barbera darán un salto a la gran pantalla de manos de Warner Bros, de acuerdo a lo informado por el sitio especializado ComingSoon.net.

Por @Estefi_982

La popular serie animada del gato y el ratón tendrá una película que será un híbrido entre animación y live action, como lo fue Garfield y muy diferente su cinta animada de 1992, Tom and Jerry: The Movie. Ellos dos serán animados digitalmente y permanecerán en silencio recayendo las risas en la comedia física como en la mayoría de los capítulos de su serie.

La dirección podría recaer en manos de Tim Story, director de las dos primeras adaptaciones de Fantastic Four (2005) y secuela 4: Rise of the Silver Surfer (2007). En este momento se encuentra en negociaciones para el puesto, mientras que se estipula que la producción de la cinta se realizará en el 2019.

Otra serie muy querida que dará el gran salto es Scooby-Doo. Será una película animada cuyo director creativo será Chris Columbus, el cual dijo que la idea surgió cuando estaba preparando el reboot de Gremlins. El director en este caso será  Tony Cervone.

Pero estas no son las únicas adaptaciones que Warner Animation Group planea realizar; en la lista también figuran el Coyote y el Correcaminos, donde Chris McKay se verá involucrado; Los Supérsonicos, con Matt Lieberman y Conrad Vernon en el equipo; y Los Picapiedras.

cartoons-hd-wallpapers-top--644x362

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.