[4BNoticias] Guardians of the Galaxy Vol. 3 ha sido pospuesta para el 2021

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Luego del despido de James Gunn por sus polémicos tweets sobre pedofilia, el estudio está en busca de un nuevo director y ha decidido posponer una vez más la filmación.

Por @roofischer

Tres meses atrás, se dio a conocer que James Gunn había sido despedido de su cargo de director en Guardianes de la galaxia Vol. 3 por tweets relacionados con la pedofilia. Hoy nos enteramos que la producción del film se retrasa nuevamente hasta Febrero de 2021.

“No sé qué está ocurriendo con Guardianes de la galaxia Vol. 3, pero lo que sé es que Disney sí quiere hacer la cinta todavía. Y también sé que tienen toda la intención de usar el guión de mi hermano, aunque ahora la película esté completamente en el aire”, confesaba Sean Gunn.

Si lo que dijo el actor que da vida a Kraglin en Guardianes de la galaxia y Guardianes de la galaxia Vol. 2 es cierto, los fans podemos dar un suspiro de alivio. Tarde o temprano veremos los resultados, aunque esperamos que sea más temprano que tarde.

En cuanto al elenco, aparentemente Dave Bautista estaría en dicha cinta, interpretando a Drax el destructor, al igual que lo hizo en las dos primeras películas. Aunque junto al personaje de Gamora, Star-Lord y Groot han desaparecido debido al chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War, dejando a Rocket como el único sobreviviente. A pesar de que su participación no ha sido confirmada, se dice que lo más probable es que vuelva.

Y si hablamos de confirmación, lo único que sabemos a ciencia cierta es que el filme sería uno de los diez que tendrá la fase 4 del MCU, tres de ellos aún no tienen título. Mientras que por el momento, el único confirmado es el de Spider-Man: Far From Home, la secuela de Homecoming, la cual se estrenará en Julio del 2019.

Tampoco sabemos quién será el nuevo director encargado de dirigir la tercera y última historia de los héroes espaciales más extraños del universo, pero los rumores apuntan a Taika Waititi, quien ya dirigió anteriormente Thor: Ragnarok.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.