[4BNoticias] The Prodigy: Taylor Schilling pasa del drama carcelario al terror sobrenatural

The Prodigy

Orion Pictures ha presentado el primer avance del film de terror sobrenatural que dirige Nicholas McCarthy y protagoniza la Piper Chapman de Orange Is the New Black.

Por @mauvais1

Schilling interpreta a Sarah, una madre soltera que nota algunos cambios perturbadores en el comportamiento de su hijo pequeño y, finalmente, comienza a sospechar que algo sobrenatural está en marcha. Jackson Robert Scott interpreta en la película a Miles, el hijo de Sarah, quien anteriormente interpretó a Georgie en el film IT del año pasado. Otros miembros son Colm Feore (House of Cards) como Arthur Jacobson, un compañero al que Sarah se acerca, en un esfuerzo por luchar contra los demonios (quizás demaciado reales) de su hijo.

El guion es trabajo Jeff Buhler, de quien pronto veremos Nightflyers, adaptación de los relatos de George R.R. Martin por SyFy y, como decíamos, dirigida por Nicholas McCarthy (Home – 2014).

El film co-producido por Estados Unidos y Hong Kong con las compañías Orion Pictures y Vinson Films tiene el estreno previsto en Argentina para el 21 de Marzo de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2065 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.