El Calendario de Navidad: Las fiestas se adelantan en Netflix

La película navideña que se estrena el 2 de noviembre reveló su trailer oficial y el poster.

Por @Nicolas_S91

El año pasado Netflix logró convertirse en un refugio para películas navideñas que, sin convertirse en clásicos de esos que se ven anualmente, otorgaron una buena dosis de espíritu festivo a lo largo y ancho del mundo. Ahora, la fórmula se repite con bastante anticipación debido a que estos films comenzarán a llegar en noviembre, empezando por El Calendario de Navidad (The Holiday Calendar), cuyo trailer oficial pueden ver a continuación.

Una fotógrafa luchadora pero talentoso hereda un antiguo calendario de advenimiento para las festividades, cuyo contenido parece predecir el futuro. ¿Este calendario mágico la llevará a amar esta temporada de fiestas?

El largometraje, que originalmente se iba a titular Christmas Calendar, tendrá a Bradley Walsh (Christmas Encore, My Secret Valentine) en la silla de director, y el elenco estará integrado por Kat Graham (The Vampire Diaries), Quincy Brown (Dope, Star), Ethan Peck (Star Trek: Discovery), Romaine Waite (Star Trek: Discovery) y Ron Cephas Jones (Luke Cage, This Is Us).

El Calendario de Navidad Poster.jpg

“El Calendario de Navidad” se estrena el 2 de noviembre en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 625 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en NOVIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.