[4BNoticias] Katie Holmes protagonizará “The Boy 2”

La secuela del éxito de 2016 tendrá a la actriz Katie Holmes en el protagónico y repetirá director.

Por @catyfilgueira

The Boy 2 es la nueva co-producción de STXfilms y Lakeshore Entertainment y secuela del éxito de horror de 2016 The Boy. En esta entrega, el proyecto repetirá director con el regreso de William Brent Bell (The Boy, The Devil Inside). Pero el cambio destaca en el protagónico, que será encarnado por Katie Holmes (Batman Begins, Phone Booth, Ray Donovan) en el rol de Liza y la filmación comenzará en Victoria, Columbia Británica, el próximo 14 de enero.

theboy-768x432.jpg

Sin conocer la historia que la Heelshire Mansion posee, una joven pareja y su hijo deciden convertirla en su hogar. Pronto, el niño se hará amigo de un perturbador muñeco que el pequeño llama Brahms. El guion es de Stacey Menear una segunda vez y la producción está en manos de Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Eric Reid, además de Matt Berenson, Jim Wedaa y Roy Lee.

Luego del éxito de The Boy, estamos muy emocionados de trabajar en el próximo capítulo de la aventura de Brahms junto a Stacey y William. Además, estamos encantados de continuar nuestra relación con STX en nuestra tercera co-producción” dijo Gary Lucchesi, de Lakeshore.

Katie Holmes ha participado en todo tipo de proyectos, como su personaje de Joey Potter en la serie Dawson’s Creek, su papel como Rachel Dawes en Batman Begins y All We Had, su protagónico además de su primer trabajo como directora. Brent por su parte se ha hecho un nombre entre los fans del género de terror con títulos como The Boy, Wer y The Devil Inside y está trabajando en varios proyectos, siendo uno de ellos Posthumans, la serie para Blumhouse Productions.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.