La Casa de Papel: Rodrigo de la Serna se suma al elenco de la nueva temporada

El actor argentino confirmó la noticia en una entrevista concedida a cineargentino.net.

Por @Nicolas_S91

La tan esperada nueva temporada de La Casa de Papel es una incertidumbre en cuanto a su historia, pero de a poco se van conociendo detalles sobre ella y hoy se confirmó la noticia de que el talentoso Rodrigo de la Serna (Diarios de Motocicleta, El Puntero) será parte de su elenco. Esta información fue revelada por el propio actor argentino, quien en una entrevista con el medio cineargentino.net confirmó lo siguiente:

Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí.

Si bien todavía se desconoce a quién interpretará, de la Serna dejó entrever que la serie española ya tiene confirmadas otras 2 temporadas, a diferencia de la única que hasta ahora había sido asegurada por Netflix.

la casa de papel.jpg

Paco Ramos, director de contenidos originales internacionales para España y Latinoamérica de Netflix, también explicó que el rodaje de esta nueva temporada se tardó más de lo planeado debido a que se trata de un proyecto “muy complejo” y “ambicioso”, por lo cual no quieren defraudar a los fanáticos de la serie y sus primeras entregas.

El rodaje de esta producción creada por Alex Pina, quien recientemente firmó un contrato de exclusividad con Netflix, comenzaría en noviembre y su estreno aún no tiene una fecha definida.


Tal vez te interese leer:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 622 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. [4BNoticias] Netflix comienza la producción de la 3° temporada de "La Casa de Papel" |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.