[4BNoticias] Mark Ruffalo interpretará a gemelos en una miniserie de HBO

El actor conocido por interpretar a Hulk en el Marvel Cinematic Universe (MCU), se suma a un proyecto dramático de la mano de Derek Cianfrance.

Por @lisacaamano

La señal premium HBO dio luz verde a “I Know This Much Is True”, una nueva producción protagonizada por el tres veces nominado a los premios de la Academia, Mark Ruffalo. El proyecto consistirá en una miniserie dramática de seis episodios, basada el bestseller de Wally Lamb con el mismo título.

i_know_this_much_is_true_book_cover-mark_ruffalo_2-split-getty-h_2018.jpg

Derek Cianfrance, el mismo realizador que llevó a pantalla grande el drama Blue Valentine y The Place Beyond The Pines, se encargará de escribir, producir y dirigir esta historia que, al igual que la novela, seguirá las vidas paralelas de los Birdsey, dos hermanos idénticos, en un relato que abordara a la traición, sacrificio y perdón.

Ruffalo tendrá que cumplir con 3 roles ante y detrás de las cámaras, ya que interpretará a ambos personajes, además de encargarse de la producción ejecutiva junto con Wally Lamb, Ben Browning y Glen Basner de Filmation Entertaiment. Este será el regreso a HBO de el actor de Avengers luego de su paso por el telefilm The Normal Heart.

“I Know This Much Is True” no tiene fecha de estreno definida, pero se espera que llegue a las pantallas pequeñas en algún momento del 2019 junto con la segunda temporada de Big Little Lies y la última de Game Of Thrones.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.