[4BNoticias] Night of The Comet: La remake del clásico de culto ya tendría guionista

La nueva versión del filme de 1984 llegará de la mano de Orion Pictures, la misma compañía que trabaja en el reboot de Child´s Play.

Por @lisacaamano

De acuerdo lo anunciado por Deadline, la nueva versión de “Night of The Comet” habría encontrado su guionista. Según el portal, la encargada de la re-imaginación del clásico de culto de 1984 sería Roxanne Benjamin, cuyos trabajos incluyen el filme de fantasía y horror “Southbound” y “Final Stop”.

roxanne-benjamin.jpg

La película original, que combinaba terror y comedia, seguía la historia de dos hermanas que debían enfrentarse a un grupo de zombies caníbales, luego que el paso de un cometa afectara la vida en el planeta. Esta versión contó con los protagónicos de Kelli Maroney y Catherine Mary Stewart, bajo la dirección de Thom Eberhardt.

poster-1917.jpg

Los rumores indican que la remake, a diferencia de su antecesora, se alejaría de la comedia centrándose más en el terror y la ciencia ficción. “Night Of The Comet” se suma a una cantidad de proyectos de género que Orion Pictures está desarrollando, entre los cuales se destacan la remake “Child´s Play”, el filme protagonizado por Taylor Schilling “The Prodigy” y el reboot de “Bill and Ted”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.