[4BNoticias] Se dieron a conocer los actores que encarnarán a Alfred y un joven Bruce Wayne en “JOKER”

Parece que no hay misterio en cuanto a esta película, y es que con tantas fotos y videos de la filmación que han sido filtrados, es como si supiéramos toda la historia de la cinta.

Por @roofischer

Hoy nos enteramos de la incorporación de Douglas Hodge y Dante Pereira-Olson a la nueva película del Joker de Joaquín Phoenix. Hodge interpretará a Alfred, el mayordomo de la familia Wayne y Olson a un pequeño Bruce Wayne quien todavía tiene a sus padres con vida.

Dicho filme contará la vida de un cómico frustrado que caerá en la mafia de Ciudad Gótica cometiendo actos delictivos y terminará convirtiéndose en el famoso villano llamado El Guasón. Como ya sabemos, será una historia de origen y se dice que será distinto a todo lo que haya visto en pantalla antes. Una historia única y nunca antes vista.

joaquinphoenixjoker-fbf01b337c62b5feb9f964969f282cf2-696x392

El film también tiene a Robert de Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Flesher, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham. Ya pudimos ver al actor que hará de Thomas Wayne, padre de Batman, y es nada más y nada menos que Brett Cullen. Thomas se postulará como alcalde de Gotham, habrá que ver si lo logrará o el joker hará de las suyas para que no pueda hacerlo.

5bce0e75595f1

Además, Shea Whigham se pondrá en la piel de un policía que trabajara en conjunto con el personaje de Bill Camp, otro miembro de la fuerza, en el que ambos llevan a cabo una investigación que los llevará al joker.

Dnuzt_sWwAES-4h-1

JOKER se estrenará en los cines el 4 de Octubre de 2019 y será distribuida a todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.