Tidelands: Trailer subtitulado para la nueva serie sobrenatural australiana de Netflix

Charlotte Best y Elsa Pataky protagonizan “Tidelands”, un drama sobrenatural sobre el mundo de las sirenas.

Por @Nicolas_S91

Netflix, la red de entretenimiento líder en el mundo, reveló el trailer oficial de su nueva serie original australiana Tidelands, un drama criminal sobrenatural que se estrenará exclusivamente en Netflix en todo el mundo y tiene a Charlotte Best (Home & Away, Puberty Blues) y Elsa Pataky () como protagonistas.

El drama sigue a una ex criminal mientras regresa a su casa en el pequeño pueblo de pescadores de Orphelin Bay. Cuando el cuerpo de un pescador local llega a la orilla, ella debe descubrir los secretos de la ciudad mientras investiga a sus extraños habitantes, un peligroso grupo de mitad sirenas/mitad humanas llamadas “Tidelanders”.

La serie está producida para Netflix por Hoodlum Entertainment, con sede en Brisbane. Los productores ejecutivos Tracey Robertson, Nathan Mayfield y Leigh McGrath produjeron la exitosa serie australiana Secrets & Lies y su remake para los EE.UU. La primera temporada de diez episodios será escrita por el creador Stephen M. Irwin (Secrets & Lies). Los episodios durarán 50 minutos.

El resto del elenco lo integran Aaron Jakubenko (Spartacus: War of the Damned), Peter O’Brien (X-Men Origins: Wolverine), Marco Pigossi (Caras e Bocas), Mattias Inwood (Will), Madeleine Madden (Mystery Road), Caroline Brazier (Rake) y Dalip Sondhi (Secret City).

Tidelands, cuyo estreno global será el 14 de diciembre, es la última de las inversiones de Netflix en contenido australiano, incluidas las co-producciones Glitch, Beat Bugs, Bottersnikes & Gumbles, Kazoops, Mako Mermaids: An H20 Adventure, White Rabbit Project y The New Legends of Monkey.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 625 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.