“Bird Box: A ciegas” presenta un primer trailer cargado de intriga

Bird Box

El instinto marca el camino en “Bird Box”, la nueva película de Netflix protagonizada por la ganadora del Oscar® Sandra Bullock.

Por @Nicolas_S91

Tras un pequeño y enigmático anuncio realizado ayer a través de sus redes sociales, hoy finalmente se dio a conocer el primer trailer oficial y el poster para Bird Box: A ciegas, la nueva película original de Netflix basada en la novela de Josh Malerman.

Una fuerza misteriosa arrasa con la población mundial y solo queda una certeza: las personas que ven el fenómeno con sus propios ojos se quitan la vida. A medida que el enigma se revela, Malorie se mantiene a flote con amor y esperanza en el futuro. La vida de sus dos hijos está en juego y quizás exista un refugio, pero para llegar tienen que atravesar un río indomable. Y para sobrevivir, tienen que hacerlo con los ojos vendados.

La ganadora del Oscar® Sandra Bullock (Gravity) protagoniza el thriller de ciencia ficción dirigido por la ganadora del Emmy® Susanne Bier (The Night Manager), con Trevante Rhodes (Moonlight), Sarah Paulson (American Horror Story), BD Wong (Jurassic World, Mr. Robot), Jacki Weaver (Silver Linings Playbook, Secret City), Rosa Salazar (Alita: Battle Angel), David Dastmalchian (Ant-Man), Lil Rel Howery (Get Out) y John Malkovich (Dangerous Liaisons) como parte del elenco.

El largometraje además cuenta con guion a cargo de Eric Heisserer, quien recientemente escribió La Llegada (Arrival), uno de los films de ciencia ficción más destacados de los últimos años.

bird-box-poster.jpg

“Bird Box: A ciegas” se estrena globalmente el 21 de diciembre en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 625 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Captive State: La rebelión da comienzo en el interesante 2° avance del film dirigido por Rupert Wyatt |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.