[4BNoticias] Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio en la adaptación de “Killers of the Flower Moon”

Los portales especializados se están haciendo eco de la noticia de que el dúo vuelve a trabajar en la adaptación de la novela del periodista David Grann titulado Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI.

Por @mauvais1

Cuando leí el libro de David Grann, inmediatamente comencé a verlo (la gente, los escenarios, la acción) y supe que tenía que convertirlo en una película. Estoy muy emocionado de trabajar con Eric Roth y reunirme con Leo DiCaprio para llevar esta historia estadounidense realmente inquietante a la pantalla“. Fueron las declaraciones de Martin Scorsese al respecto de llevar esta historia, basada en hechos reales que guionará Eric Roth (A Star is Born) y protagonizará Leonardo DiCaprio, en su sexta colaboración con el director.

El libro investiga una serie de asesinatos de adineradas personas que tuvieron lugar en el condado de Osage, Oklahoma, a principios de la década de 1920, después de que se descubrieran grandes depósitos de petróleo debajo de sus tierras. Oficialmente, el recuento de los nativos de Osage asesinados, ricos en sangre y asesinados, alcanza al menos 20, pero Grann sospecha que cientos más podrían haber muerto debido a sus vínculos con el petróleo. El libro reporta al ganadero William Hale como el cerebro que está detrás de los asesinatos y presenta evidencia detallada.

killers-of-the-flower-moon-1

Imperative Entertainment, quien adquirió los derechos de la novela por $ 5 millones, junto a Scorsese, Dan Friedkin, Bradley Thomas y Emma Tillinger Koskoff producirán la película que pretende comenzar la producción en el verano.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2065 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.