[4BNoticias] Mike Flanagan especula sobre la continuación de “The Haunting of Hill House”

No hay nada confirmado todavía pero el director de la aclamada, tanto por la crítica como el publico, serie de Netflix, tiene algunas ideas sobre la segunda temporada de “The Haunting of Hill House”.

Por @mauvais1

Las declaraciones del director fueron tomadas en una entrevista realizada por Tim Stack para la revista Entertainment Weekly, en la que repasaron el trabajo realizado tanto en guiones como en la realización en general. Ante la pregunta, Esto tiene un final muy claro. ¿Pero podría haber una segunda temporada?, Flanagan decía lo siguiente:

No quiero especular demasiado sobre la segunda temporada hasta que Netflix y Paramount y Amblin nos informen si quieren una. Sin embargo, lo que diré es que, en la medida en que me he preocupado por la historia de la familia Crain, está hecho. Creo que hay diferentes direcciones a las que podríamos ir, con la casa o con algo completamente diferente.

También me encanta la idea de una antología. Pero para mí, sentí que los Crains ya habían pasado lo suficiente, y los dejamos exactamente como todos queríamos recordarlos, aquellos de nosotros que trabajamos en ello. Jugamos con un final de suspenso y con otras ideas, pero al final, en la sala de escritores y con el elenco y todo lo demás, sentimos que la historia nos exigía cierto tipo de cierre y nos alegramos de cerrar el libro sobre esta familia.

Creo que más que nada, la serie trata sobre lugares encantados y personas encantadas, como dice Steve, y no hay escasez de ninguno de ellos. Entonces, hay muchas cosas que podríamos hacer, dentro o fuera de Hill House“.

[REVIEW] The Haunting of Hill House: Por fin un auténtico terror

De todas maneras, y más allá de las ideas del director sobre una antología sobre historias de casas encantadas, se encuentra ahora en medio del rodaje de Doctor Sleep, la adaptación de la secuela de The Shining, que se publicó en 2013. Su segundo trabajo en el universo de Stephen King luego de Gerald’s Game (2017). Es entonces muy pronto para especular sobre continuaciones, aunque con las buenas críticas y excelentes números de visionados de la serie, es solo cuestión de tiempo. ¿No lo creen?

Mike Flanagan dirigirá la secuela de “El resplandor” para Warner Bros.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2062 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.