«My Hero Academia» tendrá una adaptación live-action

El proyecto para adaptar el muy aclamado anime a la pantalla grande llegaría de manos de Legendary Entertainment.

Por @Caty90

Con tres temporadas, una película y 20 volúmenes en formato manga (hasta la fecha), My Hero Academia (Boku no Hero Academia) es uno de los anime más populares de los últimos tiempos. Y ahora le llega su oportunidad en el formato live-action.

hero-academia.jpg

El anuncio llegó desde Legendary Entertainment. Ellos serán los encargados de darle vida en la pantalla grande a All Might, Izuku «Deku» Midoriya y compañía. La historia, que ocurre en un mundo donde la mayoría de la gente a desarrollado alguna habilidad «super» (o «quirk», como se le dice en la serie), cuenta la historia de Deku, un aspirante a superhéroe sin poderes que desea más que nada ser uno de ellos y que logra su sueño cuando All Might le hereda los suyos.

El proyecto estará en manos de Alex Garcia y Jay Ashenfelter, por el lado de Legendary, y por Ryosuke Yoritomi para Shueisha. La distribución dentro de Japón será de Toho. La serie, del autor Kohei Horikoshi, se publica en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde 2014 y ha amasado un número de seguidores deslumbrante.

two-heroes-cover-recensione.jpg

La serie, que pueden ver por Crunchyroll o leer de mano de Ivrea, acaba de terminar la emisión de su tercer temporada y, además, lanzó un film bajo el título My Hero Academia: Two Heroes. La película recaudó localmente $5.7 millones de dolares y la puso en el top 10 de largometrajes animados que más recaudó en Japón.

Como toda adaptación, es un sentimiento agridulce lo que este nuevo proyecto genera. ¿Lo amaremos? ¿Lo odiaremos? ¿Qué opinan?

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.