Oscar Jaenada se suma al elenco de “Rambo V”

El actor, conocido por interpretar a Luisito Rey en la serie de Luis Miguel, formará parte de la quinta entrega de la franquicia junto a Sylvester Stallone, Sergio Peris-Mencheta y Paz Vega.

Por @lisacaamano

El portal Deadline anunció que el actor español Oscar Jaenada, quien participó en los filmes The Shallows y Hands Of Stone, pero dio un salto a su carrera interpretando a Luisito Rey en la serie de Luis Miguel, se ha sumado al elenco de “Rambo: Last Blood”.

La quinta entrega de la franquicia protagonizada por Sylvester Stallone seguirá los pasos del veterano de Vietnam adentrándose en un cartel mexicano en busca de una joven desaparecida. Aunque se desconoce oficialmente qué papel interpretará Jaenada, se rumorea que formará parte del grupo al que se enfrentará el protagonista.

Luisito Rey.jpg

El actor ganador de un Goya por su interpretación en “Camarón”, se une al elenco conformado por Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adriana Barraza, Yvette Monreal y Joaquin Cosio.

El último filme de la franquicia basada en los personajes de David Morell tiene a Adrian Grunberg (“Get The Gringo”) como director, con un guion escrito por Sylvester Stallone junto a Matthew Cirulnik.

maxresdefault.jpg

“Rambo: Last Blood” comenzó su rodaje hace menos de un mes y, aunque todavía no tiene una fecha definida de estreno, tiene previsto llegar a las salas en algún momento de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.