The Passage: Llega la adaptación serializada de la novela de Justin Cronin

Teníamos desde hace tiempo la noticia de la adaptación de la trilogía vampírica de Justin Cronin por parte de 20th Century Fox Television con Matt Reeves y Ridley Scott como productores. Pues al fin tenemos la primera promo televisiva que tiene a Saniyya Sidney como protagonista.

Por @mauvais1

En unas instalaciones ultrasecretas del gobierno norteamericano sucede lo impensable: un fallo de seguridad permite que escapen unos monstruosos seres que habían sido objeto de un experimento militar escalofriante. En un período de tiempo increíblemente corto, desatan el caos y la destrucción a su paso. No muy lejos de allí, Amy, una niña huérfana, inicia un viaje lleno de peligros. Amy es una niña muy especial: eso lo saben los virales sedientos de sangre que la persiguen, y también lo saben los que han ordenado al agente del FBI Brad Wolgast que la localice a toda costa. Pero Wolgast desobedece sus órdenes y, en cambio, decide proteger a Amy. Intuye que en ella está la clave para detener el horror que se ha apoderado del planeta. Mientras la Tierra tal cual la conocemos se acerca a una velocidad terrorífica a su propio fin, Amy y Wolgast inician su peculiar odisea, a través de un mundo transformado por los sueños más oscuros del hombre, esperando ese momento en que ella pueda poner fin a lo que nunca debió haber ocurrido.

La adaptación es guionada por Liz Heldens, sobre un guion anterior de John Logan. Y los ya mencionados Ridley Scott con Scott Free y 6th e Idaho de Matt Reeves están produciendo junto a 20th Century Fox Television. En cuanto a la dirección encontramos a Jason Ensler (The Exorcist – la serie), Allison Liddi-Brown (Scandal) y Marcos Siega (Time After Time).

El elenco liderado por Saniyya Sidney como Amy Belafonte y Mark-Paul Gosselaar interpretando a Brad Wolgast, se completa con Brianne Howey, Zach Appelman, Tyler Barnhardt, Jonathan Billions, Qualen Bradley, Brad Brinkley, B.J. Britt, Aria Brooks, Cory Chapman y John Crow.

FOX ha anunciado como fecha de estreno el 14 de enero de 2019.

the_passage_tv_series-152191391-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2065 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.