The Phantom Tollbooth: Carlos Saldanha dirigirá una nueva adaptación del clásico infantil

De acuerdo al sitio especializado The Hollywood Reporter, TriStar Pictures producirá una adaptación del clásico infantil con actores reales.

Por @mauvais1

“La cabina mágica” (The Phantom Tollbooth) fue escrito por Norton Juster y publicado en 1961 y cuyas ilustraciones eran de Jules Feiffer. El libro narra las aventuras de Milo cuando entra en esa cabina mágica que lo transporta a un mundo tan distinto y a la vez tan parecido al nuestro, y empieza a tener experiencias sorprendentes. De pronto, ese tímido muchachito de diez años, desganado y sin interés por nada, que piensa que «el proceso de adquisición de conocimientos es el mayor derroche de tiempo» imaginable, inicia un insólito viaje a través del Reino del Conocimiento.

Theodore Melfi (Hidden Figures), Michael Vukadinovich (Runaways, Kidding) y Phil Johnston (Zootopia, Ralph Breaks the Internet) han estado trabajando en los borradores iniciales del film live action que dirigirá Carlos Saldanha (Ice Age, Rio y Ferdinand), quien se suma luego de la partida de Matt Shakman.

Esta será la segunda adaptación que se realiza del escrito; ya en 1970 el gran director y guionista de animación Chuck Jones produjo un largo animado con Butch Patrick y Mel Blanc en las voces de los protagonistas.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2062 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.