
De acuerdo al sitio especializado The Hollywood Reporter, TriStar Pictures producirá una adaptación del clásico infantil con actores reales.
Por @mauvais1
«La cabina mágica» (The Phantom Tollbooth) fue escrito por Norton Juster y publicado en 1961 y cuyas ilustraciones eran de Jules Feiffer. El libro narra las aventuras de Milo cuando entra en esa cabina mágica que lo transporta a un mundo tan distinto y a la vez tan parecido al nuestro, y empieza a tener experiencias sorprendentes. De pronto, ese tímido muchachito de diez años, desganado y sin interés por nada, que piensa que «el proceso de adquisición de conocimientos es el mayor derroche de tiempo» imaginable, inicia un insólito viaje a través del Reino del Conocimiento.
Theodore Melfi (Hidden Figures), Michael Vukadinovich (Runaways, Kidding) y Phil Johnston (Zootopia, Ralph Breaks the Internet) han estado trabajando en los borradores iniciales del film live action que dirigirá Carlos Saldanha (Ice Age, Rio y Ferdinand), quien se suma luego de la partida de Matt Shakman.
Esta será la segunda adaptación que se realiza del escrito; ya en 1970 el gran director y guionista de animación Chuck Jones produjo un largo animado con Butch Patrick y Mel Blanc en las voces de los protagonistas.
Be the first to comment