[4BNoticias] Cold Pursuit: Liam Neeson en una fría cacería… Otra vez

En nuestro encuentro anual de films de acción protagonizados por Liam Neeson con sangrientas venganzas de por medio, nos mudamos a la heladas tierras Kehoe, en esta remake de la película Noruega de 2014.

Por @mauvais1

Es casi un género en si mismo este veterano actor que en los últimos años se ha dedicado con ahínco a las proezas en films de acción y vendettas. Hablamos, claro, de Liam Neeson, que esta vez sin Olivier Megaton regresa al superheroico protagónico en esta remake que dirige Hans Petter Moland, mismo director de la anterior pélicula, pero distinto guionista. Frank Baldwin es quien escribe la historia de Nels; un conductor de una barredora de nieve que lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante.

Junto al actor, completan el elenco;  Laura Dern, Emmy Rossum, Julia Jones, William Forsythe, Elysia Rotaru, Tom Bateman, Aleks Paunovic, John Doman, Domenick Lombardozzi, Raoul Trujillo, Ben Hollingsworth, Emily Maddison, Nathaniel Arcand y Victor Zinck Jr.

El film se estrena el 8 de febrero de 2019.

MV5BMjUwOTI3OTg2M15BMl5BanBnXkFtZTgwMDM1OTE2NjM@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2065 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.