Godzilla VS Kong: Alexander Skarsgard se une al elenco

El actor de Big Little Lies es la nueva incorporación al crossover de los dos míticos monstruos, que llegará de la mano de Legendary Pictures.

Por @lisacaamano

De acuerdo al portal Deadline, el esperado crossover entre Godzilla y King Kong ha incorporado una nueva estrella a su elenco. Se trata del blondo actor del éxito de HBO “Big Little Lies” y “The Legend Of Tarzan”, Alexander Skarsgard. Aún se desconocen detalles concretos de la cinta, pero se rumorea que su papel podría tratarse de un líder militar destinado a detener a ambos monstruos.

godzilla_vs__kong__2020____poster_5_by_camw1n-dbg26ki.png

Skarsgard se une a un reparto que ya contaba con Danai Gurira (Black Panther), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Brian Tyree (Atlanta) y Julian Dennison (Deadpool 2).

El nuevo filme de lo que pretende ser el “Monsterverse” de Legendary Pictures, servirá como secuela tanto de los filmes Godzilla (2014) y, la próxima a estrenarse, Godzilla: King Of The Monsters (2019) de Michael Dougherty, como de Kong: Skull Island (2017).

La cinta que estará llegando en mayo de 2020 cuenta con la dirección de Adam Wingard, responsable de la adaptación para Netflix de “Death Note” y de la remake de “Blair Witch”.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.