Lo que vi (Haunted): Historias de terror en primera persona

Haunted

Entre el vasto catálogo de Netflix, en esta época de Halloween tenemos una joyita para ver de noche y terminar mirando por arriba del hombro. Porque son historias reales paranormales.

Por @ElPatoAlvarez_

Haunted

“Lo que vi (Haunted)” es el nuevo documental de horror que nos tiene preparado Netflix para este Halloween. Un poco en concordancia con “The Nightmare (2015)”, esta serie de 6 episodios (de poco más de 20 minutos de duración) nos sumerge en historias reales, de personas reales que han experimentado el lado paranormal de la vida.

Fantasmas con odio, Entidades Oscuras, Demonios, Extraterrestres y mucho más veremos a lo largo de este show a medida que cada protagonista cuenta a sus allegados la experiencia que los cambió para siempre y nunca habpian compartido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Nightmare, el horror es real

Junto con el relato, nosotros veremos dramatizaciones de aquellos sucesos que nos pondrán la piel de gallina, pero también comprenderemos que cada una de esta personas están signadas por algún drama familiar, de violencia, marcados por una religión dogmática al extremo o tragedias fuera de lo común.

Haunted

Entonces la pregunta que recorre toda la serie es: ¿Los sucesos fuera de nuestro entendimiento, esos que llaman a seres oscuros, de otras dimensiones, son también el punto de partida para el mundo material se torne más oscuro en nuestra vida? ¿O quizás ese ambiente repleto de represión familiar es el puente, la puerta que conecta con estos seres que se alimentan de esa energía pesada, maldita?

Sin dudas, “Lo que vi (Haunted)” no solo es otro documental sobre experiencias paranormales, sino que también es un recorrido emocional, donde se empatiza con cada protagonista al verlos sufrir, aún varios años después de lo sucedido porque, lamentablemente, hay heridas que nunca sanan y algunos quedan al borde de la locura y el sufrimiento eterno, esperando el final.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1311 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.