[4BNoticias] Outlaw King: Un nuevo avance del film protagonizado por Chris Pine

Ya tenemos un nuevo avance del film histórico que dirige y escribe David Mackenzie y que podremos ver en Netflix a partir del 9 de noviembre.

Por @mauvais1

Una verdadera historia de David contra Goliat, – reza la sinopsis oficial – de cómo Robert The Bruce, el gran rey escocés del siglo XIV, utilizó su astucia y valentía para intentar derrotar al ejército inglés de ocupación, mucho más numeroso y mejor equipado. Es la historia jamás contada de Roberto I Bruce, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo. Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales.

Anonymous Content y Sigma Films son las productoras involucradas en el proyecto que tendrá a Gillian Berrie, Steve Golin y Richard Brown como productores. Legitimo Rey como se titulará en latinoamérica estará disponible a partir del 9 de noviembre en Netflix.

Como decíamos el guion y la dirección corre por cuenta de David Mackenzie, el mismo realizador de la cuatro veces nominada a los Oscars, Hell or High Water en 2016. Y que tiene como protagonista al mencionado Chris Pine, junto a Aaron Taylor-Johnson, Billy Howle, Florence Pugh, Callan Mulvey, Stephen Dillane, Tony Curran, James Cosmo, Matt Stokoe, Sam Spruell y Paul Blair.

El_rey_proscrito-589110629-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2065 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.