[4BNoticias] Vox Lux: Avance completo del film protagonizado por Natalie Portman y Jude Law

Vox Lux

Neon ha publicado el avance completo del drama musical que dirige y escribe Brady Corbet.

Por @mauvais1

La película comienza en 1999 con las hermanas adolescentes Celeste (Raffey Cassidy) y Eleanor (Stacy Martin), que han sobrevivido a una tragedia sísmica y violenta. Las hermanas componen y cantan una canción sobre su experiencia, haciendo de la catástrofe algo encantador y catártico. Ellas atraen la atención de un mánager (Jude Law) y son rápidamente catapultadas a la fama y la fortuna, con Celeste como la estrella y Eleanor la creativa. En la segunda mitad de la película, ambientada en 2017, Celeste (Natalie Portman), de 31 años, es madre de su propia hija adolescente (Raffey Cassidy) y lucha por navegar una carrera llena de escándalos cuando otro acto de violencia aterradora exige su atención.

Las canciones son un trabajo original de la conocida cantante pop SIA.

El film es escrito y dirigido por Brady Corbet, realizador de la galardonada The Childhood of a Leader (2015) y es protagonizado por Natalie Portman (Annihilation – 2018), Jude Law (quien será Albus Dumbledore en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald – 2018), Raffey Cassidy (The Killing of a Sacred Deer – 2017), Stacy Martin (All the Money in the World, además de Nymphomaniac Vol. I y II), Jennifer Ehle (The Looming Tower – 2018), Matt Servitto (Homeland, Billions), Susanna Guzman, Chris Banks, Natasha Romanova, Daniel London, Nastasha Strang y Fred Hechinger.

El film producido por Killer Films, Andrew Lauren Productions (ALP), Bold Films y Sierra Affinity tendrá su estreno internacional el 7 de diciembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2065 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.