Clueless: tendría una remake en desarrollo de la mano de una guionista de Glow

Clueless

El hit de los 90, que devino en un clásico de culto, contaba con los protagónicos de unos jóvenes Alicia Silverston y Paul Rudd.

Por @lisacaamano

Necesaria o no, la comedia adolescente de los años 90 “Clueless”, tendría una nueva versión en desarrollo. De acuerdo a Deadline el nuevo proyecto sería una iniciativa de Paramount Pictures y tendría a Marquita Robinson (“Glow”) como guionista junto con Tracy Oliver (Girls Trip) en la producción.

La cinta original que contó con unos jóvenes Alicia Silverston (“Batman & Robin”) y Paul Rudd (“Antman”) en los papeles protagónicos, se convirtió en un clásico de culto. Escrita por Amy Heckerling y vagamente inspirada en la obra de Jane Austen, “Emma”.

Clueless también tuvo una versión televisiva que produjo ABC entre 1999 y 2004, que llegó a las pantallas latinoamericanas a través de Nickelodeon. La historia daba una mirada divertida y satírica a la vida superficial en una lujosa preparatoria situada en Beverly Hills.

clueless-poster.jpg

Por el momento se desconocen detalles sobre la trama, pero los rumores indicarían que se situaría en un contexto actual pero sin olvidar el espíritu de su antecesora.

Además de Clueless, Tracy Oliver también resucitará otro clásico para Paramount Television: “The First Wives Club”, el filme que contó con Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn .

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.