[4BNoticias] Between Worlds: Nicolas Cage en enredos de ultratumba

Between Worlds

No hay descanso en la vida de este actor, a penas si tenemos noticias sobre la aclamada Mandy (2018) de Panos Cosmatos, que vuelve al ruedo con el avance de este drama sobrenatural.

Por @mauvais1

La historia, que escribe y dirige Maria Pulera (cuyo primer y anterior trabajo fue Falsely Accused en 2016), sigue a Joe, (Cage), un chofer de camiones con mala suerte perseguido por el recuerdo de su difunta esposa e hijo. Conoce a Julie (Potente), una mujer dotada espiritualmente que recluta a Joe en un esfuerzo desesperado por encontrar el alma perdida de su hija comatosa, Billie (Mitchell). Pero el espíritu de la esposa muerta de Joe, Mary, se muestra más fuerte, posee el cuerpo de la joven y está decidida a resolver sus asuntos pendientes con los vivos.

Un enredado thriller sobrenatural que protagonizan, junto al todo terreno Nicolas Cage (que ya tiene siete producciones por delante  si contamos con su voz en la animación Crood 2), Franka Potente (serie Taboo – 2017), Penelope Mitchell (que podremos ver en la nueva Hellboy – 2019), Garrett Clayton (,King Cobra – 2016) Lydia Hearst (de la serie South of Hell), Brit Shaw, Hopper Penn, Paris Bravo, Thom Williams y Philip Fornah.

Por supuesto seguimos esperando que un alma caritativa nos pueda traer todos estos títulos que Nicolas Cage protagoniza, más sabiendo las buenas críticas que recibió en su participación del film de Panos Cosmatos. Mientras tanto nos tendremos que contentar con el avance presentado por Saban FilmsBetween Worlds tuvo su pre-estreno en el último Fantastic Fest, que se lleva a cabo en Austin, Texas, recibiendo también buenas críticas por parte de los medios y publico.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2062 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.