[4BNoticias] El director Fede Alvarez confirmó que ya está listo el guion de Laberinto 2

Fue en una entrevista realizada por Fandango al realizador uruguayo con motivo de su reciente film  The Girl in the Spider’s Web (La chica en la telaraña en latinoamérica), que confirmó ya tener listo el manuscrito de la secuela.

Por @mauvais1

Desde su aparición en el radar internacional con la remake del clásico Evil Dead en 2013, el director uruguayo Fede Alvarez, ha ido creciendo lento pero constante en la industria, otro de esos empujones fue la excelente No respires (2016), casi una producción indie que le valió una ovación por parte de crítica y publico, y que lo catapultó hasta Sony Pictures y la adaptación de la cuarta entrega de la, ahora, saga Millennium.

maxresdefault
The Girl in the Spider’s Web – Claire Foy y Fede Alvarez

Pues bien, mientras prepara la segunda entrega de No Respires, da la noticia más esperada por los fans del universo creado por Jim Henson y compañía, mientras hacía el recorrido de prensa por su última película.

Ayer estuve almorzando con Lisa Henson y nos reconectamos con ese proyecto. Estamos muy emocionados por eso. Básicamente, es una continuación directa de la primera película muchos años después, y no puedo contarle mucho más sobre eso … pero tenemos un guión y estamos muy entusiasmados con eso, así que veremos a dónde va. Como siempre, lleva tiempo y esfuerzo realizar esas películas porque son más grandes que la vida. Pero ese es uno de los proyectos por los que estoy muy entusiasmado“. Decía el director al respecto.

Una de las revelaciones es que no será un spin-off como se planteó en un comienzo, sino que una secuela inmediata al film original que dirigió el mismo Jim Henson con guion de Terry Jones en 1986. La pregunta es si podremos ver a su protagonista original en esta nueva cinta, hablamos de Jennifer Connelly. De acuerdo a los rumores, no sería tan descabellado ya que se supone que la historia mostraría un reencuentro entre Sarah, interpretada por Connelly y Jareth the Goblin King que fuera interpretado por David Bowie. En la producción encontramos a Sony Pictures Entertainment (SPE), The Jim Henson Company (ahora propiedad de Lisa Henson) y TriStar Pictures.

Tal vez te interese leer: 4 Básicas Fantasías: The Dark Crystal

Mientras tanto ya está en camino un regreso de “The Dark Crystal” (1982), titulado Age Of Resistance que produce  la misma Jim Henson Company  y podrá verse a través de Netflix en el 2020, que dirigirá Louis Leterrier sobre un guion de Jeffrey Addiss, Will Matthews y Javier Grillo-Marxuach.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2062 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.