[4BNoticias] Lost Girls: Netflix presenta el elenco de la producción que dirigirá Liz Garbus

Lost Girls

Netflix tiene los derechos de distribución de Lost Girls, con Amy Ryan protagonizando la historia que se basa en el galardonado libro del mismo nombre de Robert Kolker.

Por @mauvais1

El periodista e investigador Robert Kolker es el autor de esta historia que trata sobre búsqueda real de un asesino en serie que aún hoy se encuentra en libertad en Long Island y presenta un detallado acercamiento al mundo de las escorts online, donde ganarse la vida es más fácil que nunca y los peligros son siendo demasiado reales. El guion escrito por  Michael Werwie (próximamente Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile), cuenta sobre Mari Gilbert que se verá involucrada en esta historia mientras conduce incansablemente a la policía en la búsqueda de su hija desaparecida y, en el proceso, arroja luz sobre una ola de asesinatos no resueltos de jóvenes prostitutas en la costa sur de Long Island.

La directora es la documentalista dos veces nominada al Oscar y dos veces ganadora del premio Emmy, Liz Garbus (The Fourth Estate), que hace su debut en ficción con esta producción. “Tuve la suerte de pasar tiempo con Mari Gilbert antes de su muerte para hablar sobre nuestro proyecto, sus esperanzas y su constante búsqueda de justicia. Espero que LOST GIRLS honre la memoria de Mari y continúe su lucha por la justicia y la verdad, una pelea que compartió con tantas mujeres cuyas historias son parte de esta película “.

En el rol protagónico de Mari Gilbert estará Amy Ryan (Beautiful Boy, Gone Baby Gone), junto a Gabriel Byrne (Hereditary), Thomasin McKenzie (Leave No Trace), Lola Kirke (Mozart in the Jungle) ), Oona Laurence (The Beguiled), Reed Birney (House of Cards), Dean Winters (John Wick), Miriam Shor (The American), Kevin Corrigan (The Get Down) y Rosal Colon (Can You Ever Forgive Me?)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El film es producido por Anne Carey (Can You Ever Forgive Me?) y Kevin McCormick (Ashby) y podrá verse a través de Netflix. La fotografía principal del film comenzó el 15 de octubre en la ciudad de Nueva York.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2065 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.