[4BNoticias] Swamp Thing: Jeryl Prescott se suma al elenco como Madame Xanadu

La actriz Jeryl Prescott, conocida por haber participado en dos temporadas de The Walking Dead como Jacqui, se suma a la serie de DC como la hechicera centenaria Madame Xanadu.

Por Estefi_982

El personaje fue creado por David Michelinie, Val Mayerik y Michael William Kaluta hizo su debut en 1978 en el cómic Doorway to Nightmare #1. En la serie será un personaje regular que se encargará de luchar contra las fuerzas sobrenaturales de una manera no siempre ortodoxa.

MXDC-1-768x432

La serie de Swamp Thing se centrará en Abby Arcane (Crystal Reed), una doctora de Louisiana, que regresa a su ciudad natal para investigar una cura contra un virus, allí entablará una relación con el  científico Alec Holland. En donde también descubrirá que el pantano guarda un par de secretos. En el elenco también veremos a María Sten como Liz Tremayne, amiga de la infancia de Abby y a Derek Mears, quien será la criatura del pantano.

La serie estará producida por Len Wiseman (Sleepy Hollow) quien también dirigirá el piloto. Mark Verheiden (Battlestar Galactica, Daredevil) y Gary Dauberman (It) escribirán el guión, mientras que James Wan (Aquaman) será productor ejecutivo junto a Verheiden, Dauberman y Michael Clear.

Swamp Thing se estrenará a mediados de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.