AHS Apocalypse: Traitor (S08 E07)

American Horror Story

Luego de un regreso a la casa de las pesadillas, la serie bajó un cambio pero se siguen resolviendo misterios en el pasado, cual puzzle para llegar a un final, creemos, devastador.

Por @ElPatoAlvarez_

SI NO VISTE EL EPISODIO, ESTE ANÁLISIS CONTIENE SPOILERS. ENTRAR BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD

Para lograr derrotar a Michael Langdon, Cordelia necesita todas las armas (o brujas) que existan como aliadas; por esto contacta a Dinah Stevens, la cual ascendió a Reina Vudú luego de la muerte en “Coven” de Marie Laveau. Cordelia y Dinah contactan al oscuro Papa Legba para que las ayude a impedir el ascenso del Anticristo, pero la entidad requiere un sacrifico supremo que la blonda líder no está dispuesta a realizar.

Sin embargo lo que sí está dispuesta es a traer a Myrtle de regreso luego que fue quemada en la hoguera, y como sabemos, esto le ocasionará una fuerte pérdida de poder, junto con el ascenso de una nueva Suprema, quienes todas creen en el Aquelarre que será Mallory.

American Horror Story

Un plan para, no solamente impedir que Langdon desate su poder, sino para parar a los brujos requirió de encontrar a Bubbles McGee, una actriz que dejó atrás su pasado de bruja y que, en teoría, sería Evie Gallant (Joan Collins) con distinto nombre. Ambas comparten profesión y no sería descabellado pensar que le borraron la memoria a ella también para protegerla como a las demás y, por obra del destino, terminen en Outpost 3 luego del Apocalipsis.

Bubbles y Myrtle se reunen con Ariel y y Baldwin en una cena que tiene como excusa unas disculpas por parte de las brujas, pero que esconde que Bubbles leerá las mentes de los hombres para saber sus verdaderas intenciones: matar a todo el Aquelarre. También descubren que conspiraron en el asesinato de su compañero John Henry, así que las chicas se dispusieron a resucitarlo también (en realidad fue Mallory, en su última prueba de “Las 7 Maravillas”) y obtener al último culpable: Miriam Mead.

American Horror Story

Ya con todos identificados, tanto el Aquelarre como John Henry castigan a los dos traidores junto a Mead a ser quemados en la hoguera. Supuestamente desmantelado todo el grupo, Michael debería ser más vulnerable para su derrota, pero todos sabemos lo que pasa al final, ya que esto es una muestra de lo que sucedió en el pasado.

Entonces, ¿qué nos depararán los próximos episodios? ¿La batalla final será entre Mallory y Michael?

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1311 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.