La Sombra de la Ley: Trailer para el nuevo film español que estrenará Netflix

El thriller español ambientado en los años ’20 estará disponible en Netflix a partir del 31 de octubre de 2018.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha confirmado oficialmente que será el hogar exclusivo (al menos en latinoamérica) de la película española “La Sombra de la Ley”, la cual en su país de origen puede verse en la pantalla grande desde el 11 de octubre. El anuncio casi sorpresivo fue realizado a través de las redes sociales, donde fue publicado un nuevo trailer oficial para este thriller basado en hechos reales.

Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. Los gangsters y los negocios ilegales están instalados en la sociedad. En esta situación de disturbios, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros, y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto. Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Allí conocerá a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

El film cuenta con la dirección de Dani de la Torre (El desconocido), un guion a cargo de Patxi Amezcua (Séptimo), y está protagonizada por Luis Tosar (1898. Los últimos de Filipinas) y Michelle Jenner (Isabel, La Catedral del Mar). En el elenco de reparto se destacan Ernesto Alterio (Vientos de Agua, Las Chicas del Cable), Vicente Romero (Crematorio, Bajo Sospecha), Manolo Solo (Apaches), Paco Tous (Los hombres de Paco, La Casa de Papel), Jaime Lorente (La Casa de Papel, Élite), Adriana Torrebejano (Tierra de lobos) y Pep Tosar (Crematorio).

La Sombra de la Ley es una producción de Vaca Films, Atresmedia Cine y La Ley del Plomo A.I.E., en asociación con Sábado Películas, en co-producción con Playtime Production, con la participación de Atresmedia, Movistar+, Canal Plus (Francia), Televisión de Galicia, Televisió de Catalunya, con el apoyo de ICAA, ICEC, Agadic y Programa Media.

La Sombra de la Ley Poster.jpg

“La Sombra de la Ley” se estrena el 31 de octubre en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 622 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.