[4BNoticias] Game of Thrones: Naomi Watts será protagonista de la futura precuela

Game of Thrones - Naomi Watts

La noticia fue dada a conocer por el portal de la revista Variety que la actriz será una de las protagonistas del piloto ordenado por HBO de la serie precuela escrito por Jane Goldman.

Por @mauvais1

Los detalles exactos del personaje de Watts se mantienen en secreto, pero se sabe que será  “una mujer carismática y social que oculta un oscuro secreto”. Osea que todo se mantendrá en el sabido secreto. Aunque si contamos con una sinopsis general de la trama, como contáramos en su momento; la historia se establece miles de años antes de los eventos de Game Of Thrones la serie. Se describe como una crónica de “el descenso del mundo desde la Edad de oro de los Héroes a su hora más oscura. En donde solo una cosa es segura; que desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Stark de la leyenda … no es la historia que creemos que sabemos”.

Jane Goldman quien escribio el guion sobre una historia de George RR Martin, será la showrunner y productora ejecutiva junto a Martin. Como se anunció previamente, los productores de la serie aún en emisión, David Benioff y DB Weiss no tendrán participación en el proyecto.

De acuerdo a lo publicado por Justin Kroll y Joe Otterson en Variety… Martin ha dejado en claro que cada proyecto es una precuela en lugar de una escisión y que no participará ninguno del elenco principal actual de la serie. También ha dicho que la Rebelión de Robert no será el tema de ninguna de las precuelas“.

Mientras tanto, la actriz Naomi Watts, tiene proyectos aún por estrenar como “Ophelia” de Claire McCarthy, que tuvo su pre-estreno en el Festival de Sundance 2018, el drama “Luce” de Julius Onah y el thriller de ciencia ficción “Boss Level”. Este protagonico en particular, la esperada precuela de GOT, marca su regreso a la TV luego de la cancelada Gypsy de Netflix y la culminación de la última temporada de Twin Peaks: The Return.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2065 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.