[4BNoticias] Julius Avery dirigirá la nueva adaptación de Flash Gordon

Julius Avery - Flash Gordon

El realizador detrás de la próxima Overlord (2018) será quien ocupe la silla de director, de acuerdo a lo informado por Fox.

Por @catyfilgueira

Flash Gordon es un clásico de los cómics creado  por Alex Raymond, cuyo origen se remonta a 1934 y cuenta la historia de un famoso jugador de Futbol americano y la joven Dale Arden, que se lanzan en paracaídas cuando un meteorito alcanza el ala del avión en que viajaban. Caen cerca del laboratorio donde el científico Hans Zarkov prepara sus planes para desviar la trayectoria de un meteorito mayor que va a chocar contra la Tierra. El plan consiste nada menos que en lanzar contra el meteorito un cohete, al que obliga a subir a Dale Arden y Flash Gordon a punta de pistola y como resultado los tres van a parar al planeta Mongo, donde deberá enfrentarse a su tiránico lider, Ming. Aunque su adaptación más conocida son las de Buster Crabbe en seriales para cine, pero también hubo una en 1980 protagonizada por el actor Sam Jones y que fue dirigida por Mike Hodges con guion de Lorenzo Semple Jr.

Ahora, el film vuelve a la pantalla grande en una nueva adaptación y Fox anunció que su director y escritor será el hasta hace poco desconocido Julius Avery, del que podremos ver Operación Overlord el próximo 8 de noviembre. Aunque Avery se hizo un nombre con el film Son Of A Gun, protagonizado por Alicia Vikander y Ewan McGregor. Vince Vaughn, que en algún momento dirigiría este proyecto, ahora será productor junto a John Davis.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.