[4BNoticias] Looking for Alaska: Charlie Plummer y Kristine Froseth se unen al elenco

Looking for Alaska

La nueva serie de Hulu encuentra a sus protagonistas en Charlie Plummer y Kristine Froseth.

Por Estefi_982

Looking for Alaska” conocido en latinoamérica como “Buscando a Alaska“, el libro de John Green, el mismo autor de “The Fault in Our Stars“, tendrá su adaptación a través de Hulu en formato de serie. Hoy se dio a conocer que Charlie Plummer (Lean on Pete – 2018) y Kristine Froseth (Apostle – 2018) protagonizarán la serie de ocho capítulos. La noticia la proporcionó el mismo autor en su cuenta de twitter.

Dibujo

Green demostró todo su apoyo por la elección de los actores y agregó “Hablé por teléfono con Kristine y Charlie ayer y fue muy especial tener una conversación con las personas que serán Miles y Alaska. Estoy muy agradecido a ellos y a todos los que están involucrados en la serie de Looking for Alaska. Todo está empezando a sentirse muy real!” 

La serie se basará en el libro del mismo nombre donde veremos la historia de Miles “Pudge” Halter interpretado por Charlie Plummer, un adolescente que vive una vida sin emociones hasta que se muda a Culver Creek, un particular internado donde disfrutará de la libertad por primera vez. También conocerá y se enamorará de Alaska Young, Kristine Froseth, una joven hermosa como destructiva que lo arrastrará a su mundo.

Paramount Pictures adquirió los derechos en el 2005 y gracias al éxito que tuvo “The Fault in Our Stars“, se pensó en llevar a la pantalla esta novela que salió al mercado hace 13 años, Josh Schwartz (Gossip Girl, Runaways) estuvo buscando su adaptación por mucho tiempo y se encargó de escribir el piloto de la serie además de servir como productor ejecutivo. Lo acompañarán Stephanie Savage junto a Green, Jessica Tuchinsky, Mark Waters y Marty Bowen.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.