[4BNoticias] Pennyworth: Jason Flemyng se suma como el villano Lord Hardwood

El actor se une al elenco de Pennyworth como Lord Hardwood.

Por Estefi_982

La serie centrada en Alfred antes de ser el mayordomo de los Wayne va tomando forma, hoy se anunció que el actor Jason Flemyng se une al elenco en que interpretará un villano, uniéndose a los confirmados Paloma Faith, Ryan Fletcher y Hainsley Lloyd Bennett.

Flemyng interpretará a Lord Hardwood, del que no se sabe mucho más aparte de que será uno de los antagonistas de la dupla compuesta por Thomas Wayne y Alfred Pennyworth. En su labor se unirá a  Paloma Faith, que será Bet Sykes, cuyo personaje es “enérgico, sádico y de lengua afilada“.

Ryan Fletcher y Hainsley Lloyd Bennett, serán dos antiguos compañeros del ejército de Alfred. Fletcher será Dave Boy, un escocés disconforme con su situación actual desde que dejó su vida militar, pero que no duda en unirse al protagonista. Y Bennett será Bazza, un playboy experto en logística que se vuelve en una parte imprescindible del grupo.

jason-flemyng

La serie se desarrollará en el Londres de la década del 60` y contará sobre de la amistad que se formará entre un multimillonario y un ex miembro del Servicio Especial Británico. El personaje de Alfred interpretado por Jack Bannon (The Imitation Game, Ripper Street) es descrito como un joven de Londres alegre, apuesto e inteligente, pero que no sabe como sobrellevar su pasado donde fue forzado a asesinar a sangre fría.

Bruno Heller (Gotham, The Mentalist, Rome) y Danny Cannon (Gotham, CSI series) serán los productores ejecutivos de la serie de 10 episodios cuyo rodaje ya está en marcha. La misma podrá verse a través de Epix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.