Deadpool 2: La versión PG-13 contendrá escenas completamente nuevas

La versión “censurada” de Deadpool 2 que 20th Century Fox planea estrenar durante las fiestas contará con contenido exclusivo filmado recientemente.

Por @Nicolas_S91

Hace un tiempo nos llevamos una sorpresa cuando se anunció oficialmente que Deadpool 2 iba a ser reestrenada pero con un enfoque dirigido a los mayores de 13 años. ¿Estrategia de marketing para recaudar más dinero? ¿Preparación de la audiencia para la eventual adquisición por parte de Disney? No se sabe con certeza, pero lo que sí podemos asegurar es que esta versión de la película que llegará a la pantalla grande a fin de año contará con escenas completamente nuevas y exclusivas.

Deadpool 2.jpg

“Definitivamente filmamos cosas nuevas”, reveló el guionista Paul Wernick en una entrevista con /Film. “Y recientemente también. Después de que apareciera Deadpool 2 y todos estuviéramos sentados alrededor, llegamos no tanto a la idea de hacer una película PG-13 y demás, sino a ‘Hablemos un poco sobre Deadpool’. Estuvimos discutiendo algunas ideas y luego creo que fue Ryan [Reynolds] quien tenía enfoque indicado, y todos nos emocionamos y fuimos al estudio. Ellos dijeron: ‘Sí, vamos a hacerlo. Enciende las cámaras'”.

“Hace unos dos meses fuimos al set de grabación de nuevo”, continuó Wernick. “Ryan estaba en el traje y la pandilla estaba de nuevo junta, Dave Leitch, Ryan y nosotros lo pasamos muy bien y nos reímos. Es una muy buena combinación, así que estamos súper emocionados”.

“Creo que no solo atraerá a los niños, sino también a las personas que aman a Deadpool”, dijo Wernick. “Creo que es lo suficientemente subversivo, divertido y creativo y algo que solo Deadpool podía hacer. Así que creo que va a ser una verdadera alegría no solo para una audiencia completamente nueva, sino también para una audiencia que ha visto y amado las películas de Deadpool”.

Deadpool 2.jpg

Aun no se sabe si otros miembros del elenco como Josh Brolin y Sazie Beetz formarán parte de estas nuevas escenas, o si solamente veremos a Ryan Reynolds en ellas. Por lo pronto podemos esperar la participación de Fred Savage en un prólogo que rendirá homenaje a sus escenas en The Princess Bride, el clásico de 1987 dirigido por Rob Reiner.


TAL VEZ TE INTERESE LEER…

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 622 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.