¿Se viene una serie de “La Leyenda de Zelda”?

El productor Adi Shankar habría dado a entender que él será el encargado de adaptar “La Leyenda de Zelda” para la pantalla chica.

Por @Nicolas_S91

Según el sitio The Wrap, el productor Adi Shankar, quien recientemente nos otorgó la mejor adaptación de un videojuego con Castlevania, ahora sería el encargado de realizar una nueva serie basada en otra reconocida franquicia, La Leyenda de Zelda., la cual sigue las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.

Si bien todavía no hay nada confirmado con respecto a si realmente ese será el título en cuestión, por dónde se emitirá ni si será live-action o animado, la publicación realizada a través de las redes sociales personales de Shankar indican lo siguiente:

“Puedo confirmar que estoy trabajando con una icónica compañía japonesa de videojuegos para adaptar una de sus icónicas sagas de videojuegos en formato serie.

El 16 de noviembre a la 1pm anunciaré de qué se trata.

Los amo a todos. Gracias por seguirme en este viaje. Entretenerlos continúa siendo un privilegio.”

El productor además indica que el arrollador éxito de Castlevania en Netflix fue lo que generó esta nueva oportunidad. De hecho, desde hace tiempo surgió el rumor de que el gigante del streaming estaba interesado en trabajar con Nintendo para llevar a cabo una serie de la franquicia creada en 1986 y que hasta el día de la fecha solamente tuvo una única adaptación, The Legend of Zelda, estrenada en 1989 y cancelada luego de 13 capítulos.

The-Legend-of-Zelda.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 629 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.