Amigos caninos: Trailer para la nueva serie documental de Netflix

Seis historias de amor incondicional entre los humanos y sus mejores amigos.

Por @Nicolas_S91

Una serie documental elegante, atractiva y cinematográfica que celebra los profundos lazos emocionales entre las personas y sus amados mejores amigos de cuatro patas. La serie rastrea seis increíbles historias de todo el mundo, incluyendo Siria, Japón, Costa Rica, Italia y EE.UU., cada una de los cuales demuestra que el amor incondicional que uno siente por su perro es una hermosa verdad universal.

Con episodios dirigidos por directores aclamados por la crítica, entre ellos la nominada al Oscar® Amy Berg (Deliver Us From Evil), el ganador del Oscar® Roger Ross Williams (Life Animated, Music by Prudence), la nominada al Oscar® Heidi Ewing (Jesus Camp, One of Us), el ganador del Emmy® Richard Hankin (The Jinx) y los nominados al Oscar® T.J. Martin y Daniel Lindsay (Undefeated). Amigos caninos (Dogs) nos lleva a un viaje inspirador que explora las cualidades notables, tal vez incluso mágicas, que han dado a estos animales un lugar tan especial en todos nuestros corazones.

Episodio 1: The Kid with a Dog
Dirigido por: Heidi Ewing (Jesus Camp, One of Us)

Corrine, una niña de 11 años que sufre de ataques de epilepsia, cambia para siempre cuando conoce a Rory, un perro certificado que ha sido entrenado para detectar convulsiones. Este episodio destaca las profundidades de una amistad estrechamente formada entre una niña y su perro, la confianza inquebrantable que tienen entre sí y el increíble poder de la capacidad de un perro para ayudar a los seres humanos en la salud y el bienestar.


Episodio 2: Bravo, Zeus
Dirigida por: Amy Berg (Deliver Us From Evil)

Dos años después de huir de su hogar en Siria, devastada por la guerra, Ayham ha hecho un nuevo hogar para sí mismo en Alemania. Sin embargo, no puede sentirse en paz hasta que se reúne con su mejor amigo, un Husky siberiano llamado Zeus. Ayham y sus amigos arriesgan todo lo que tienen para llevar a Zeus a través de la frontera de Siria a Líbano con la esperanza de finalmente reunirse en Alemania.


Episodio 3: Ice on the Water
Dirigido por: Richard Hankin (The Jinx)

En una pintoresca ciudad cerca del lago Como, el pescador italiano Alessandro confía en su compañero Ice, un labrador de 10 años de edad, para ayudar con el negocio familiar mientras se preparan para la ardua temporada turística. Los pescadores en la ciudad enfrentan dificultades, pero Ice sigue haciendo guardia y haciendo todo lo que puede, incluso en los meses más fríos del invierno.


Episodio 4: Scissors Down
Dirigido por: Roger Ross Williams (Life Animated)

En Japón, las relaciones de las personas con sus perros están en un nivel completamente nuevo. Los perros están vestidos con ropa que combina con sus dueños y el oficio de peluquería canina es una verdadera forma de arte. Este episodio sigue a dos de los peluqueros de perros más famosos del mundo mientras vuelan a California para participar en la más grande competencia de peluquería canina.


Episodio 5: Territorio de Zeguates
Dirigido por: T.J. Martin y Daniel Lindsay (Undefeated, LA 92)

Territorio de Zeguates es un santuario en lo profundo de la selva tropical de Costa Rica que alberga miles de perros y los salva de vivir en la calle. Pero con tantos perros, ¿cuánto tiempo puede la organización sustentarse sin quedarse sin recursos? Las personas que dirigen el refugio dedican sus vidas a hacer que estos perros vivan mejor, incluso a su propio costo.


Episodio 6: Second Chances
Dirigido por: Amy Berg (Deliver Us From Evil)

La ciudad de Nueva York tiene una historia de amor con la adopción de perros. Hay más perros en Nueva York que gente en la ciudad de Cleveland, y miles de ellos son rescates. Este episodio sigue cada paso de este ecosistema de adopción a través de la organización benéfica Hearts and Bones, mientras emprenden misiones de rescate para traer perros desde un sector del sur (donde los sacrifican) hacia la Gran Manzana para una mejor vida.

Amigos caninos poster.jpg

Amigos caninos (Dogs) se estrena globalmente el 16 de noviembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 605 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en NOVIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.